el pimentelismo segun catalina pimentel

el pimentelismo sienta sus bases el dia en que catalina pimentel, o sea yo, decide un nombre que surge una mañana camino a sus aulas.  veamos algunos puntos del pimentelismo en rasgos generales.

el pimentelismo practica el monogamismo, la buena mesa, la mesa y la barra.  en el pimentelismo no se ora antes de dormir, sino que se piensa solucionando todo problema para asi iniciar un dia en paz en donde las decisiones tomadas la noche anterior se lleven a cabo.  sus fieles piensan todo el dia en forma casi nociva y no terminan con esta actividad.

no se practica deportes en forma constante excepto en situaciones especiales de esparcimiento y compartimiento (tenemos el caso del futbol en el pimentelismo-felipista).  ocurre que en los ratos de ocio el pimentelismo aconseja el pensamiento y la relajacion en espacios en silencio, posicionando el yo en un punto, y en forma uniforme y al rededor, el resto.  porque el pimentelismo no esta al centro, forma parte del orden de las cosas, el cosmos.

para no cometer errores en un futuro, querido lector, es un error referirse a los pimentelistas o pimenteles como practicantes del pimentelismo puesto que el pimentelismo no se practica sino que crece en conjunto con el individuo a traves de los ejemplos que ha ido recibiendo, en sus ambiciones y pretenciones.

retomando, obedece principalmente a la razon y posiciona bajo estas lo que entendemos como los sentimientos, puesto que comprende lo efectivo que es el equilibrio entre los impulsos y lo correcto.

cabe destacar la benevolencia constante, un ejemplo de esto seria lo siguiente:  un pimentelista se ve en la farmacia cuando un sujeto poco confiable mira sus zapatillas. cuando un pimentelista se encuentra en una situacion de problema, el pimentel agota todo recurso que este a su alcance y si logra salir con exito, logra la realizacion que no lo agranda ni lo hace sentir mas capaz, solo lo deja con la certeza de saber que hizo lo correcto.  por otro lado, si nada de lo que hay a su lado es capaz de ayudar, ahi recien el pimentel recurre a otras personas, y no es porque sea un pretencioso ser que quiera mostrarse independiente, pero el pimentelista no quiere perturbar la paz del otro, menos si puede evitarlo.

pronto definire el pimentelismo en situaciones puntuales y con los tildes pendientes que aun no se poner con el teclado del macbook.  y no, no me funciono con la tecla alt.

3 Comments

  1. Posted September 18, 2008 at 7:03 am | Permalink

    Yo quiero ser pimentelista.

  2. Posted October 25, 2008 at 2:16 pm | Permalink

    yo me declaro un pimentelista honorario acérrimo

  3. Caro
    Posted November 18, 2008 at 1:00 am | Permalink

    ¡Yo también quiero ser Pimentelista!


Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

