Posted on: Tue, May 20 2008 4:03 PM

  • Tengo ganas de leer un libro moderno hace rato pero no he buscado títulos.  Es que me he leído gran parte de las cosas que hay en casa, y si sigo con ganas de terminar los de los filósofos voy a insistir con mi odio generalizado por las cosas.
  • Estoy comiendo súper mal, la comida comida desapareció de mis filas y ya casi ni me gustan los fideos, ni el pan ni nada.  En realidad hace rato dejé el pan.  Comería arroz con yogur todos los días.  La Caro dice que me voy a enfermar pero yo, YO; creo que eso es lejano y que me estoy volviendo una mañosa de esas que ni ganas de invitar a comer te dan.   Ni de invitar a nada, corrijo.
  • Paso en mi casa porque no estudio ni me instruyo como la mayoría de la gente que por fin dejé de ver al salir del colegio y desarrollo mis dias entre mi pieza, la cocina y el baño.  Pero la humanidad debe estar en constante aprendizaje asi que agarré un libro de tipografía que no había leído e hice caligrafía un rato, pero en verdad necesito ayuda si quiero seguir.  Bien bonito es ser autodidacta pero siendo zurda es más difícil, más encima los lápices de Felipe se están deteriorando y ni ganas de preguntarle por la pluma me dan porque sé que no sabe donde está.  Así que leeré no más.

Si lo leído anteriormente suena triste, le digo al tiro que es usted el aburrido y no yo.

Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

