Posted on: Mon, Oct 29 2007 3:29 PM

HONEY I’M HOMELY

Quiero estar en mi casa hasta el miércoles y no bajar del segundo piso hasta el último domingo, hasta el último de los domingos y de ahí, ver que hacer con ésta vida, que al final es mía.
Hace rato estoy cansada, hace rato que decimos lo mismo. Pero me canso de las cosas en la medida que me reanimo con otras. Quiero irme del país, en Asia sería extraño, Oceanía no gracias, ¿África? el sida no está hecho para mí. ¿Norteamérica? ¿california dream y mucho The mamas and the papas? demasiado pop como para ser cierto, mejor NO, en Europa suena demasiado como la canción y Sudamérica, prefiero quedarme en casa, porque como dicen los Dance Hall Crashers, Honey I’m homely.

Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

