Posted on: Mon, Dec 31 2007 10:24 AM

ALLAN POE PUDO SER MI TOCAYO DE CUMPLEAÑOS

Phaser me pasó un libro llamado Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe. El por qué de que me pase el libro, como no pudo explicármelo él (porque se acordó de este señor cuando estábamos escuchando a Los Mono en vivo) tiene estrecha relación con como es que recordamos las cosas a partir de hechos encadenados y si acaso es posible que si alguien nos observa desde fuera, se percate antes de lo que podamos pensar por el solo hecho de observarnos objetívamente. Y de eso habla parte del libro. Aunque claro, éste hecho, como aun no finalizo la lectura, se explica solo en un principio.

Me ha parecido que el relato tiene una cosa súper entretenida, más bien rica, que no me dió sueño antes de dormir. Y tan rico es el libro, que claramente no lo hojearé de noche, sino más bien en pleno día.

Y sí, era romanticista como yo lo había recordado. Supongo que te acuerdas cuando lo mencionamos y por suerte no fue vagamente. Y nació un día después de mi, el mismo día que Constanza.

Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

