Posted on: Fri, Feb 1 2008 2:49 PM

LIFE OUGHT TO BE FUN FOR EVERYONE

Hello world, this is me. Life ought to be fun for everyone.
Desde siempre me he considerado una persona inquieta e impaciente, pero se nota poco. Solo quienes me conocen realmente bien, lo saben. Creo que todos somos ambiciosos en la medida que cada uno lo planee o lo viva, unos lo demuestran todo el tiempo y el resto, también. Salvo que hay quienes no se quedan quietos en sus sillas y se nota demasiado, pero en que se note o no, no creo que se encuentra el éxito más rápido.
No es que me las de de pensadora, pero hay cosas que se nos vienen a la mente de 0 a 100 y no es necesario nombrar aquel fenómeno porque a todos nos ocurre; hay tantas cosas que nos suceden a cada minuto y que de repente no notamos o vemos como poco importantes, que me da miedo un día de éstos seguir pensando que todo es más común de lo que imagino.

Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

