todo mi material es tan viejo

Al principio me costaba y ahora que me tiré a la piscina con lo que sentía parece que me puse hiperestésica.  Quisiera no pensar en esto antes de dormir porque anoche no pude.  Dormir es lo que mejor haces.
Amigos mios, ¿por qué cuando pretendo empujar el carro de una relación, esta parece cambiar? ¿o acaso asi se siente? lo digo poque hoy no estoy bien.
Y claro, no se me ocurre nada mejor que pasar por fuera de su casa en bus y mirar al balcon.
Ok.  Yo no estoy mal, pero no tengo llamadas perdidas ni canciones en el mail. Mucho menos tuiteos de motos o invitaciones a cosas que sabes que no podía ir porque sucedían en viernes.  No me gustan los viernes.  No se como comportarme ni como actuar, aunque en realidad debería decir como mostrarme porque no quiero actuar ni mucho menos un manual de comportamiento o conducta.  Natalia dice que ahora como te quiero todo parece peor.  Dioc.   Un te quiero arruina todo, pero es lo que mejor suena cuando me miras con cara de di eso que tienes que decirme.

2 Comments

  1. Posted July 24, 2008 at 6:24 pm | Permalink

    ufale!

    no conocia esa faceta :O

    y si parece q un te quiero puede causar muchas cosas
    q complejo

  2. pancha
    Posted July 24, 2008 at 6:36 pm | Permalink

    lo lei y te senti que eran mis palabras…

    pero porque ese titulo?¿


Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

