club de amigos los corazonpartio capítulo i

Señales de todo tipo encontramos everywhere. Indices que evidentemente nos dan indicios, también; símbolos y todo lo que imaginemos no es necesario levantar una piedra: desde pictogramas que nos apuntan un baño hasta piedras que harán sonar un río.

Pero las señales que mueven el mundo y que dan un poco de sentido a las vidas aburridas de uno que otro chico que hace rato no besan, son esas que guiñan un ojo, que en el metro te mueven las pestañas y te dejan con un rubor súper naughty, te hacen sentir el pelo medio salvaje y piensas que no estas tan mala. Como cuando el chooligan que pide plata para el estadio te trata te reina y que se muera el roto pero al menos te miró más que el el monstruo que se hacia pasar por tu novio.

Y te preguntas por qué rayos quien te quiso por un segundo, no podría hacerlo por una serie de semanas más.

Lo que pasa, es que la gente correcta para las persona como yo o como tú o como todos, aparece en el momento menos indicado, en el lugar más inapropiado. Estabas paveando en la peor pista de baile cuando de repente aparece ella y te vomita encima porque estaba súper wasted: desde ahi que combaten el crimen juntos. Igual que en Star Wars, los héroes son quienes están en el lugar y momentos menos indicados, entonces es super ñoño, o tonto, una idea contrapuesta. Pero da lo mismo, porque cuando buscamos la explicacion de las cosas, de repente pierden el sentido y no son tan mágicas porque se vuelven lógicas, y lo que menos quieres es saber de probabilidades porque en el colegio a pesar de estar en la zona más errónea, no fuiste héroe.

Así nacen las anécdotas que aparecen de repente, emergen del aire y nadie las pensó. Como Accidentally in love. Y si no funcionó es nada más ni nada menos porque no te querían tanto, y si te cambiaron, fue solo porque no eras lo que buscaban. Y para que extender las cosas, arrastrar la mala onda, las cosas son en a medida que las pensamos. Mejor vivir todo a concho, un amor a concho, una rabia hasta la útlima gota, llorar al innonmbrable una noche y era. Lo que ocurrió antes solo forma parte del resto.

Advertisements

3 Comments

  1. Posted June 24, 2008 at 6:35 pm | Permalink

    “Mejor vivir todo a concho, un amor a concho, una rabia hasta la útlima gota, llorar al innonmbrable una noche y era.” best quote HEBER.
    saludos china :*

  2. Posted June 24, 2008 at 7:25 pm | Permalink

    aun recuerdo que ibamos a hacer un blog de esto.

  3. Posted June 29, 2008 at 9:58 pm | Permalink

    seca !!! (L)


Post a Comment

Required fields are marked *
*
*

%d bloggers like this: